domingo, 7 de marzo de 2010




RECUERDOS



Recuerdo tu imagen como si fuera ayer,
Recuerdo tu olor como si fuera perfume,
Recuerdo las horas en que me engreías
 Como si fuera la única,
Recuerdo tu cuerpo como al sol en el día.


Iluminas mis días como olas de mar,
Refrescas mi nostalgia como la brisa marina,
Tus recuerdos son momentos del pasado que no volverán,
Desisto el llorarte  porque no puedo ponerte en un altar.


Recuerdo tus palabras de amor tan lejanas como el ayer,
Recuerdo los desaciertos por el que dirán,
Recuerdo tus sueños donde ya estas,
Recuerdo la inmensidad del caluroso cariño que sé que no olvidaras.


Iluminas mis horas porque lleno de amor están,
¡Te amé!, te amé y lo sabes bien,
En el horizonte escuchas mi voz,
En el viento sientes mis besos que irradian por Ti solo amor.


Adalid

*********

Cariño


Cariño eres lo más preciado de mi vida,
Sueño contigo cada minuto,
Cada instante que respiro,
Mi corazón explota de emoción
 Al recordar tu imagen.


Cariño tu eres mi todo en esta nube,
Los vientos traen tu voz del lejano horizonte,
La brisa grita tu nombre,
Los vientos traen tu perfume y
El mar el aroma de tu piel.


Cariño mío ¡Te Quiero!
Te envió recados con las horas,
Te envió besos con las hojas de los árboles,
Te envió mis caricias con el viento y
mi corazón con la noche.



Adalid
Te Quiero Dijisteis

**************************

LAS ROSAS

Las Rosas que iluminaban nuestro jardín,
Aun brillan como aquel día,
Refrescando nuestro amor y
Regando nuestros días.


Cada pétalo lleva inscrita nuestra historia,
Firmada en sangre carmesí,
Su tersa piel se renueva una y otra vez,
En fiel testimonio que lo nuestro sigue en pie.


Cada mañana espero tus pasos,
Cada tarde acaricio sus pétalos,
En las noches suspiro con ellas y
En espera de tu llegada al amanecer.



Adalid



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Recuerdo Tu imagen Amor Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template